jueves, 12 de marzo de 2015

Visita al cementerio

Grado 5º B


¿Cómo te pareció la experiencia?



Mi experiencia al visitar el cementerio central de Ocaña fue al principio con mucho nerviosismo porque no lo conocía y me parecía aterrador. Pero al entrar allá y al oír la explicación de la profesora me calmé y por eso desde ah en adelante entendí que en ese sitio estaban personas que ya murieron, que fueron parte de nuestras vidas. Me gustaron unas tumbas. Otras estaban muy descuidadas y solitarias.

También tuve la oportunidad de ver a mi bisabuela Ana Ester Paéz Lobo. Me gusto saber que tiene en un lugar donde descansar.

Además en el cementerio pude observar que se encuentran personas importantes de Ocaña que fallecieron hace mucho tiempo, porque antes solo existía este cementerio y aquí enterraban a todas las personas.

Vi también personas tristes que estaban a acompañando a una persona que acababa de morir.

María Campo Navarro


Me sorprendió la mucha gente joven que descansa con Dios.
Fue la primera vez que visité el cementerio y la gente que habita allí.

Isabella Peñaranda Cañizares


Fue extraordinario porque conocimos otra ciudad. Conocimos la tumba de Adolfo Milanés. Me pareció triste la tumbas de los niños, donde les ponían juguetes o cartas. Eso me dio miedo.

1 comentario:

  1. Felicitaciones por tan hermoso trabajo; qué alegría ver que se puede hacer algo distinto y provechoso... Gracias profesora Carmen Elena, por su entrega y amor a sus estudiantes. H. Martha

    ResponderEliminar