miércoles, 9 de abril de 2014

Convivencia

Encuentros con Jesús


La acción pastoral del colegio La Presentación, ha institucionalizado las convivencias como encuentros con Jesús, que nos  ayudan  a descubrir a un Dios bueno, creador, cercano, lleno de cariño, comprensivo  y  amigo; un Dios amor que le da sentido y valor a nuestras vidas.

Los estudiantes de 5º C de la Primaria Presentación, en compañía de la  profesora Carmen Elena Torres y dirigidos por la reverenda Hermana Alicia Álvarez, iniciaron  los encuentros con Jesús en la sede del Seminario de los sacerdotes Eudistas  en el barrio José Antonio Galán.


El tema central fue «La conciencia»; a través de la charla e iluminados por  la lecturas bíblicas, descubrieron la conciencia como guía personal y voz de  Dios que hay que obedecer, que como cristianos  sabemos que habita dentro de nosotros y nos invita a buscar siempre el bien y a vivir el amor fraternal.

La presencia de nuestros padres, con su cartica de AMOR, y su tiempo para dialogar con nosotros, compartir el almuerzo y la Celebración Eucarística, nos hace sentir importantes, amados, seguros y felices.

Gracias Hermana Alicia. Que Dios bendiga su bella labor.











No hay comentarios:

Publicar un comentario